GAS refuerza su equipo creativo con dos nuevas incorporaciones

La agencia catalana GAS ha anunciado la incorporación a su equipo de Óscar Galán y Pol Úbeda, como director creativo ejecutivo y director de arte, respectivamente.

Óscar Galán compartirá la dirección creativa ejecutiva con Anna Gasulla, socia fundadora y directora creativa de la agencia. Mientras que Pol Úbeda entra como head of Art, llevando el equipo de diseño y reportando a Oscar Galán y Anna Gasulla.

GAS inicia así una nueva etapa en la que además Meritxell Herràndiz, hasta ahora directora estratégica de negocio, se ocupará de la dirección general ejecutiva, el desarrollo estratégico, el servicio a toda la cartera de clientes y el área de nuevo negocio de la compañía. Este último objetivo, junto a Tomás Oliva, director creativo.

Oscar Galán trabajó anteriormente en TBWA, JWT, McCann y DEC BBDO, para marcas como Nissan, Freixenet, Adidas, Once, Amnistía Internacional, Dunkin’, Maxibon, La Caixa y Puig, entre otras.

Pol Úbeda, por su parte, ha desarrollado su carrera en JWT, durante los últimos 11 años, y McCann, trabajando para clientes como Nescafé, Nesquick, La Caixa, Honda, Mazda, Kit Kat, Freixenet, Cacaolat, Bayer y Danone.

Artículo anteriorGoogle eliminará las cookies de terceros en dos años
Artículo siguiente‘El tiro por la culata’