Gas Natural Fenosa se va de gira con las películas de los Premios Goya

La gala de la 32 edición de los Premios Goya se celebrará el próximo 3 de febrero, pero antes de que llegue la gran fiesta del cine español algunas de las películas nominadas recorrerán la geografía española gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2018. La iniciativa, impulsada por la compañía energética y la Academia de Cine, hará parada en diez ciudades entre el 12 de enero y el 24 de febrero.

El ciclo es una oportunidad de disfrutar el mejor cine nacional de 2017 en pantalla grande y de forma gratuita. En esta undécima edición pasará por Illescas, Ponferrada, Irún, Sant Antoni de Portmany, Arteixo, Orihuela, Huelva, Castrillón, Santa Cruz de Tenerife y Vilanova i la Geltrú, contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país.

Handia (13 nominaciones), Verano 1993 (8 nominaciones), Abracadabra (8 nominaciones), Verónica (7 nominaciones) y Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas son algunos de los títulos que viajarán con el ciclo, a los que se sumarán otras historias nominadas. En esta ruta de los Goya, les acompañarán directores y protagonistas, que presentarán los largometrajes en un coloquio tras las proyecciones. Un formato que permitirá a los asistentes descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje en primera persona.

Antonio de la Torre (Nominado a Mejor Actor Protagonista por Abracadabra), Paco Plaza (Nominado a Mejor Dirección por Verónica) y Pablo Berger (Nominado a Mejor Guión Original por Abracadabra) son algunos de los nombres de nuestro cine que acompañarán a las películas de esta edición. A ellos se sumarán los intérpretes Sandra Escacena, Bruna Cusí, Joseba Usabiaga, Enrique Gato, y Eneko Sagardoy, entre otros.

Artículo anteriorTurboTax presenta su nueva campaña
Artículo siguienteJorge Guillén se incorpora a Fluor Lifestyle como Director de Innovación