Gas Natural Fenosa estrena Proyecto Tiempo en el Festival de Málaga

Gas Natural Fenosa ha presentado  la película “Proyecto Tiempo” dentro de la 21ª edición del Festival de Málaga. Cine en Español, producida por Gas Natural Fenosa en el marco de la IV edición de Cinergía, su iniciativa para divulgar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte.

El último largometraje de la compañía energética está dirigido por Isabel Coixet, la directora española con más Premios Goya (9). Se trata de una producción dividida en cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas, en la que el público pudo personalizar algunos detalles clave de los rodajes.

El acto de presentación ha contado con la participación del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el director del Festival de Málaga Cine en Español, Juan Antonio Vigar; la responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de GAS NATURAL FENOSA, Adenai Pérez y los actores Carmen Machi, Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Pablo Rivero, Hiba Abouk, Miguel Ángel Muñoz y Charlotte Vega.  

“Cinergía se consolida, una edición más, como una oportunidad única para llegar a todos los públicos y facilitarles consejos de eficiencia energética. Además, es un proyecto que genera expectación al convocar a caras conocidas y queridas del cine español”, explicó la responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de Gas Natural Fenosa, Adenai Pérez. 

“Proyecto Tiempo” es la historia de Pablo Andrade, un prometedor científico sin trabajo, obsesionado en hallar una cura para el cerebro de su madre, Alma, que acaba de sufrir un ictus. La película es una historia futurista de ciencia ficción que comienza en 2019 y acaba en 2069. Proyecto Tiempo. Parte I: La llave está interpretado por Úrsula Corberó, Aitor Luna, Joel Bramona y Brays Efe; en Proyecto Tiempo. Parte II: La cura, están Carmen Machi, Pablo Rivero, Belén Cuesta y Hiba Abouk. En Proyecto Tiempo. Parte III: El juego, además de Machi, trabajan Lluís Homar, Óscar Casas, Laia Manzanares, Cristina Castaño y Adrià Collado. En la última pieza, Proyecto Tiempo. Parte IV: Brainstart repiten Machi y Homar junto a Miguel Ángel Muñoz, Charlotte Vega, Ana Fernández, Mariona Terés y Patry Jordan.

Artículo anteriorMartin Sorrell deja su cargo como Director General de WPP
Artículo siguienteiProspect se convierte en Benefactor del Ballet Nacional de España