Libera tus rizos de la mano de Garnier

¡Liberad vuestros rizos! Con este llamamiento tan poderoso, Fructis de Garnier, presenta su nueva campaña de educación y comunicación offline y online en torno a uno de los secretos mejor guardados de nuestro país: los rizos.

Se acabaron las luchas con la plancha, el secador o decenas de productos para intentar “domar” lo que la naturaleza nos ha brindado. Ha llegado el momento de empoderarse mediante ondas, tirabuzones y caracolas para salirnos de la norma y no ocultarlos más. ¿Quién dijo que los cánones de belleza estaban para seguirlos?.

El pelo rizado puede que parezca de bajo mantenimiento, pero lucirlo requiere cuidados expertos y mimos. Para romper estos mitos y leyendas urbanas, Fructis cuenta por primera vez con el curly-squad, un equipo de embajadores formado por expertos y nombres conocidos en el entorno digital que representan a la perfección las diferentes realidades del mundo curly.

Su objetivo es visibilizar, hacer más plural la percepción y ayudar a sacar el máximo rendimiento a este tipo de cabello. Lo hacen mediante testimonios en primera persona, donde cuentan sus experiencias luciendo melena, y algunos tips personales que les funcionan para convertirlos en su seña de identidad. Así, este squad de lujo pone de manifiesto la belleza y singularidad del pelo rizado.

- Contenido relacionado -