Garfield llega de la mano de Lanjarón para los más pequeños

Garfield

Garfield ilustra la nueva colección de botellas de Lanjarón Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua mineral natural rinde homenaje a este personaje creado por el dibujante de cómics estadounidense Jim Davis.

Como parte del extenso porfolio de propiedades de ViacomCBS Consumer Products (VCP), la tira cómica con mayor crecimiento de la historia – convertida en serie de televisión en 2019 por la marca Nickelodeon, propiedad de ViacomCBS -, ahora fomenta también hábitos de hidratación saludable entre los más pequeños.          

La colección de Lanjarón está compuesta por cuatro botellas en formato mascot de 33cl y está ilustrada con las divertidas expresiones del gato más querido del mundo. La pasión por la lasaña, la pereza y el humor peculiar de Garfield forman parte de ellas.

El objetivo de estas colecciones es facilitar el trabajo a los padres y madres a la hora de fomentar una correcta hidratación entre sus retoños. Aguas Danone, ha desarrollado en los últimos años formatos especialmente pensados para mejorar la hidratación infantil, como ‘Font Vella Kids’ y ‘Lanjarón Kids’, agua mineral natural con diseños basados en sus personajes favoritos o simpáticos animales, además de contar con el diseño mascot que facilita el agarre y el tapón sport que evita el derrame. 

- Contenido relacionado -