Garbiñe Muguruza se estrena en la cocina de la mano de Paco Roncero

Caser Seguros ha reunido en Madrid a la reconocida tenista, embajadora de la aseguradora, junto a Paco Roncero, chef español con dos estrellas Michelin para preparar un menú especial de Navidad.

La aseguradora ha encargado a Garbiñe Muguruza una singular felicitación navideña, en formato de receta de cocina, con el ánimo de ayudar a idear los menús de muchos hogares esta Navidad.La tenista se ha encomendado a Paco Roncero, de quien ha recibido indicaciones y sugerencias para adaptar y elaborar esta sofisticada propuesta gastronómica en cualquier cocina.

Durante su elaboración en el taller del consagrado chef, la tenista ha tenido la oportunidad de poner en práctica sus dotes culinarias preparando un menú para Caser: un primer plato de cardo con castañas, seguido de un capón relleno de frutos secos y setas. Para terminar el menú, Paco Roncero ha creado junto a Garbiñe un tiramisú nuevo y muy especial al que ha bautizado Tiramisú Muguruza.

Para Caser la vinculación con Garbiñe Muguruza refleja los valores que comparten las personas que trabajan en la aseguradora y que intentan trasladar a los clientes: sencillez, capacidad de superación y responsabilidad.

- Contenido relacionado -