Gant apuesta por el mercado español y asume las operaciones en el territorio

Gant, la marca de estilo de vida estadounidense presente a nivel mundial en más de 70 países de todo el mundo, apuesta por el mercado español y adquiriere la empresa española GANT Lifestyle Espana S.L.U., a su socio tradicional Organización Gomez de Zamora, S.L. (Ogoza). La empresa ha asumido formalmente las operaciones en España como subsidiaria propiedad de GANT AB. La adquisición tiene como objetivo asegurar un mayor control de la marca, así como fortalecer e invertir en su crecimiento a largo plazo.

La decisión de GANT de asumir la distribución en España, además de su reciente restablecimiento en el mercado portugués, se traduce en una dirección estratégica de la marca con el objetivo de incrementar el negocio en la península Ibérica y Baleares.

Gant asumirá todas las operaciones, lo que significa una gran oportunidad para la marca en la región y además ayudará a seguir construyendo sobre los cimientos de un exitoso negocio que Ogoza SL ha construido, que incluye las actuales tiendas de GANT, otros puntos de venta y personal que garantizan una transición más fluida.