#GanasDeVeranoLlenas, la nueva campaña de Norauto para los desplazamientos de este verano

Tras un año y medio de pandemia, la vacunación frente a la Covid-19 ha devuelto las ganas de viajar y de disfrutar del verano. Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, lanza el nuevo spot ‘Ganas de verano: llenas’. Porque no ha habido un verano tan esperado como este y el coche se convertirá en el gran aliado para estos viajes de sol y playa.

Como han querido reflejar en la campaña, el automóvil va a verse sometido a un gran esfuerzo: se va a llenar de equipaje, va a estar al sol, va a meterse por sitios imposibles, seguramente se atasque en lugares impensables, se arañe, se llene de arena, se manche, se moje… Precisamente por eso y porque hay #GanasDeVeranoLlenas, Norauto lanza un spot enumerando todo aquello por lo que el coche y sus ocupantes van a pasar estos esperados meses. Unas situaciones que reflejan las ganas de disfrutar y viajar que tienen millones de personas y cómo el coche es el gran aliado este verano.

Así, la compañía propone ‘mimarle’ con unos neumáticos nuevos. Porque son el único nexo de unión entre el coche y la carretera y son uno de los elementos de seguridad más importantes, la compañía ofrece un descuento de hasta 50 euros en la compra de neumáticos Goodyear.

La campaña, que ha empezado el día 21 de junio, se presenta en formato audiovisual con piezas para televisión y digital y cuña para radio.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Norauto

Agencia: Rosebud

Título: “GANAS DE VERANO: LLENAS”

Piezas: TV (20”) , Youtube (20”) , Redes sociales, radio

Dirección creativa ejecutiva: Fran Sanmartín 

Dirección creativa: Fran Sanmartín 

Equipo creativo: Fran Sanmartín, Jorge Moraleda

Equipo de cuentas: Majo Alonso – Rosebud

Producer gráfica: Amparo Domenech – Rosebud??

Productora: Jakiens

Producer audiovisual: Eduardo Lis

Realizador: Marco Huertas

Productor Ejecutivo: Javier Guillén

Director de fotografía o Fotógrafo: Yousef Daoud

Postproducción: Jakiens

Agencia de Medios: INFINITY MEDIA

Agencia PR: HAVAS PR

- Contenido relacionado -