Conoce al ganador de la “II Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación”

La “II Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación”, organizados por La Fede- Agencias de España, premia al proyecto más innovador y original en marketing y comunicación. Este año, la startup ganadora ha sido Numu.

Numu se creó a mediados de 2019 de la mano de Carlos López, CEO; Haseeb Burki, CTO y responsable de ingeniería; Axel Pérez, COO y actual responsable de Europa; y Carlos Fernández. Se trata de la primera app de recompensas que mide en puntos y premia a cada compra y cada post que los usuarios publican en sus redes sociales a través de un algoritmo de desarrollo propio.

José Carlos Gutierrez, presidente de La Fede, y Koldo Ugarte, representante del jurado, han estado presentes en el acto de entrega del premio. Tras los agradecimientos a todos los participantes, Axel Pérez y Carlos Fernández han recogido el premio.

El jurado ha estado formado por profesionales de reconocida trayectoria: Córdoba Ruiz, presidenta de La FEDE- Agencias de España; Ana de Martín, socia fundadora y CEO en Serendipia; Koldo Ugarte, Partner&Head of Strategy, Crowdland; Cesar Vacchiano, presidente y CEO en SCOPEN; Esther Valdivia, presidenta y CEO en Publicaciones Profesionales; Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España; María Gómez del Pozuelo, CEO en Womenalia; Antonio Sabio, director de Cualitativo de Infoadex; David Segura, CEO y fundador de Gooru.live; Pablo Hernández, socio de McKinsey & Company; Ricardo Pérez, fundador y presidente en Ricardo Pérez Asociados. Mónica Maldonado, secretaria del jurado, responsable de la sección de agencias de La FEDE- Agencias de España.

- Contenido relacionado -