Gameloft revela el título del próximo juego de Lego

Gameloft, un desarrollador de juegos para dispositivos móviles y el Grupo Lego han revelado hoy el título de su próximo juego: Lego Legacy: Heroes Unboxed. Este RPG de batalla por equipos, es el primer juego de Lego de este género, el cual dará vida a 40 años de historia de sus minifiguras y universos de Lego, de forma épica y divertida. 

Lego Legacy: Heroes Unboxed está ambientado en un nuevo mundo Lego donde los jugadores coleccionarán minifiguras y sets tanto clásicos como modernos y podrán formar equipos para participar en batallas y aventuras épicas y divertidas. El juego presentará universos icónicos del ayer y hoy, los favoritos de los fans, recreados con increíble detalle para complacer a los jugadores de todas las edades, desde los apasionados coleccionistas hasta aquellos que quieren recuperar recuerdos de la infancia. 

Un primer vistazo de cómo se ha incorporado el humor característico de la marca Lego en el juego puede encontrase en el trailer, también revelado hoy. El amado Capitán Barba Roja del Set 6270 (1989) emerge de su polvorienta caja en el ático y se embarca en la aventura después de todos estos años… ¡Puede que aún no esté listo! De hecho, Lego Legacy: Heroes Unboxed se lanzará este otoño, pero hasta entonces, Gameloft Toronto añadirá contenido y completará más funcionalidades. 

El estudio ha estado trabajando estrechamente con el Grupo Lego durante varios años, incluyendo visitas a la cámara acorazada de Lego en Billund, Dinamarca, donde se archivan todos los juegos y minifiguras creados hasta el momento. El equipo ha estado estudiando antiguos manuales de instrucciones y focalizando todas sus habilidades para recrear cada pequeño detalle que hace de la experiencia Lego algo tan agradable y memorable. Lego Legacy: Heroes Unboxed será fiel a la diversión y creatividad de la empresa.

“Lego Legacy: Heroes Unboxed está diseñado para llevarte al disfrute que alguna vez tuviste, o que sigues teniendo, con los juguetes Lego“, declaró Baudouin Corman, COO de Gameloft. “Estamos emocionados de ver cómo estos auténticos y originales personajes de Lego de todas las épocas cobran vida. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos, arte y habilidad en este juego porque queremos complacer a todos los fans de Lego, ya sean de los que tienen minifiguras escondidas en el altillo o de los que las exponen con orgullo en la sala de estar“. 

Sean McEvoy, VP de Lego Games dijo: “Los juegos Lego han alcanzado a millones de fans de Lego de todas las edades durante más de 20 años, extendiendo y ampliando el universo de juegos Lego. Permitir que nuestros fans jueguen batallas épicas con las minifiguras de nuestra historia es una gran promesa que nos complace mucho ofrecer. Gameloft ha hecho un trabajo fabuloso, manteniendo la personalidad única de cada personaje y reflejando toda la diversión, la creatividad y el humor de la marca Lego en un juego para móvil“. 

Lego Legacy: Heroes Unboxed se lanzará en otoño de 2019 y se irá presentando sucesivamente a los fans hasta que llegue ese momento, comenzando en Brickworld Chicago los días 15 y 16 de junio.