Galletas Príncipe ayuda a los niños a vivir la infancia al máximo

Galletas Príncipe tiene un nuevo propósito de marca: ayudar a los niños a vivir la infancia al máximo, apoyándoles para que todos lo consigan por muy difícil que sean sus circunstancias. Para ello, se une a Juegaterapia, una fundación que lleva años concienciando sobre el cáncer infantil y recordando lo importante que es un buen estado de ánimo para afrontar un reto así, tanto para los niños como para sus familias.

Con una campaña ideada junto a Kitchen, la marca pone el foco en el juego, la diversión y alegría y comunica, además, el sorteo de El Balón Pelón, el nuevo lanzamiento solidario de Juegaterapia. En el spot de 20” varios niños juegan los packs de Príncipe y El Balón Pelón mientras disfrutan de una merienda. Cuando el balón choca con los packs de galletas, entramos en un mundo de fantasía y color.

Según Alejandro Navarro, Brand Manager de Príncipe en España: “Es una suerte poder trabajar con marcas tan emblemáticas de la mano de Kitchen y hacerlo con proyectos tan bonitos como este con Juegaterapia. Cada granito de arena que podamos poner, seguro que ayudará”.