Galician Original Drinks lanza el ron Burla Negra

Galician Galician Original Drinks, la empresa gallega creadora de la ginebra Nordés y el vermú Nordesía, entre otras bebidas de éxito, ha lanzado un nuevo ron al mercado, Burla Negra, que combina el sabor del mejor ron caribeño con la mejor salinidad del mundo, la del océano Atlántico que baña las Rías Baixas y las Illas Cíes.

BAP&Conde firma la campaña de lanzamiento de esta singular bebida que toma su nombre del barco del último pirata legendario, el gallego Benito Soto, y que utiliza el mismo método de elaboración de los antiguos corsarios. El ron, envejecido en barricas de albariño, sorprende al paladar por su excepcional sabor salino y esa fusión del ADN pirata y el ADN gallego lo hace único e inspira la campaña de la agencia coruñesa.

 “¿Quién bebía el mejor ron del mundo? Los piratas. ¿Por qué? Porque lo robaban”, explican desde BAP&Conde. Y así, bajo el  lema “Navega sin bandera”, la campaña se convierte en una reivindicación de la libertad que debía primar en todo código bucanero. “Burla Negra sería, sin ninguna duda, el ron que hoy beberían los piratas”, aseguran en la agencia.

- Contenido relacionado -