Galicia te invita a descubrir la emoción del turismo activo y de la naturaleza

“Galicia te sube las pulsaciones” es el claim de la campaña creada por BAP&Conde para la Asociación Galega de Empresas de Turismo Activo e Natureza (Agetan) que pone en valor el atractivo de esta comunidad autónoma como escenario idílico para pasar unas vacaciones diferentes.

La asociación estrena así campaña para promocionar Galicia como destino y lo hace con un vídeo donde la naturaleza manda y donde sobran las palabras porque las imágenes de acantilados, ríos y montañas lo dicen todo. La belleza impresionante del paisaje se acompaña con gente practicando deportes de aventura y la emoción atrapa porque “Galicia te activa”, como dice el tagline de la marca, también creado por la agencia.

Y es que la comunidad gallega tiene lo que busca el turista activo: contacto con la naturaleza, deporte y mucha acción. Es un paraíso para el turismo sostenible y la campaña de BAP&Conde lo pone de manifiesto gráfica y audiovisualmente, invitando a escapar de la rutina, a levantarse del sofá y a activarse practicando una forma única de hacer turismo y deporte, en pleno contacto con la naturaleza.  

“Galicia te sube las pulsaciones” muestra, a través de la diversidad de su paisaje, las diferentes modalidades de turismo activo y naturaleza que se pueden practicar en contraste con la monotonía del día a día.

La campaña de Agetan, cofinanciada por la Xunta de Galicia, se desarrolla online y surge para impulsar este tipo de turismo en una comunidad donde además del innegable valor que supone para el turismo el Camino de Santiago, sus excelentes playas y gastronomía, también existe un entorno natural más desconocido, pero también excepcional para practicar senderismo, barranquismo, kayac, rafting…

- Contenido relacionado -