Gabriela Castro, project manager en PS21

Gabriela Castro, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU, se incorpora a PS21 para liderar y coordinar el equipo de cuentas de Alvalle (PepsiCo).

Empezó su carrera en Ogilvy One dando servicios a clientes como Movistar y Cepsa y, tras un breve periodo en Wunderman, se incorporó a DDB. En la agencia del grupo Omnicom trabajó para BBVA, donde formó parte del equipo de España y de la coordinación entre países. 

Antes de incorporarse a PS21 trabajaba en MRM Spain, la agencia de Marketing Digital de McCann, trabajando para clientes como Mastercard, Telefónica Empresas y Ebay. En DDB formó parte de las campañas ‘Finding Fariña’, ‘Hologramas por la libertad’ y ‘Abortion Travel’ para Celem, premiadas en los festivales de Cannes Lions, El Sol o El Ojo de Iberoamérica. 

Gabriel Castro lidera el equipo de cuentas de Alvalle y dará soporte a clientes que se incorporen a la agencia. ‘Mi trabajo consistirá en interpretar las necesidades del cliente para anticiparme a ellas y aportar soluciones, trabajando mano a mano con los departamentos de estrategia, creatividad o producción de PS21’. 

- Contenido relacionado -