FutureBrand reposiciona la marca Agrosevilla

FutureBrand ha contribuido al relanzamiento de la marca Agrosevilla, uno de los principales exportadores de aceite de oliva en España. La compañía, con más de 40 años de trayectoria, decidió abordar este proyecto como consecuencia de un profundo proceso de transformación estratégica que abarca todas las áreas de la compañía.

El objetivo de la nueva marca era reflejar la realidad de su negocio, y poner en valor como la compañía ha evolucionado desde sus comienzos hasta llegar a ser unos de los principales players en un sector altamente competitivo. Para ello, se ha trabajado una nueva promesa de marca, bajo la idea de “Re-aprender para vivir plenamente”. Un compromiso de todos los integrantes de Agrosevilla, personas auténticas de las que consideran que nunca es tarde para atreverse, de las que consideran que los límites no existen y lo que tienen que hacer es descubrir nuevos caminos.

La identidad verbal y visual representan la evolución de Agrosevilla sin perder su esencia. Se reinterpreta la hoja original y se crea un logotipo tipográfico obteniendo una convivencia natural entre ambos. El color principal es el dorado oscuro que transmite autenticidad y seguridad. Este color asocia la marca con la experiencia y el saber hacer. El morado, como color secundario, aporta contraste y profundidad al color principal, recordando al imaginario de las variedades de aceituna y transmitiendo valentía.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior«La venta online de coches es una de las mayores oportunidades que tiene la industria»
Artículo siguientePDM se transforma en People