FutureBrand impulsa la marca Solunion hacia el futuro

FutureBrand ha contribuido a la evolución de la marca Solunion, empresa que desarrolla su actividad en el sector de prestación de seguros de crédito y caución y gestión de riesgos y recobros.

El objetivo de la marca es reflejar la realidad de su negocio como una compañía que ha evolucionado desde sus comienzos. “El reposicionamiento de la marca Solunion tiene como fin último transmitir la potencia de una empresa sólida, de confianza y con un equipo de profesionales y un modelo de servicio altamente valorados en el mercado”, como indica Cristina Vicedo, Directora General de FutureBrand. 

Para ello, se ha trabajado el contenido de la marca a través de unos valores que representan y sintetizan la trayectoria y cultura de la compañía, poniendo en valor su espíritu de crecimiento, la calidad de su equipo humano y su compromiso real con sus clientes y mediadores.

Todo ello se refleja en el nuevo claim de la marca, “Somos impulso”. 

La identidad visual ha evolucionado en la misma dirección, apostando por líneas ascendentes y un logotipo monocromo que reflejan atributos de innovación, solidez y apuesta por el futuro. Da lugar a un lenguaje distintivo y singular, generando un movimiento y dinamismo propios de una marca preparada para el futuro.

- Contenido relacionado -