FutureBrand anuncia el lanzamiento de la nueva marca Mindway

Nace Mindway, un comunidad viva con el objetivo de conectar y actuar como catalizador entre Universidades, Marcas, Profesionales y Estudiantes. Una marca que nace de la mano de FutureBrand, consultora estratégica y de marca de McCann Worldgroup, y que tenía el difícil reto de diferenciarse, trasladando su ADN digital y su vocación internacional. 

En este sentido, el cliente planteó a FutureBrand como requisito fundamental la necesidad de huír de los códigos presentes en la categoría: marcas sin personalidad propia, con nombres muy académicos basados en siglas, que dificultaban la diferenciación y la creación de un vínculo emocional.

El resultado fue un concepto de marca potente que se tangibilizó en un claim que resume su esencia “Learn, Live, Link”, expresión que traslada el dinamismo inherente a la marca así como su espíritu de evolución y mejora. El concepto creado tuvo desde el principio una gran capacidad de inspirar el trabajo creativo en todas sus vertientes.

A nivel gráfico se apostó por una tipografía muy potente y digital, que permite proyectar toda la diversidad de contenidos de formación detrás de esta marca. En definitiva, una marca con una nueva visión, más práctica, que sienta las bases de la formación actual y sobre todo de la que está por venir.

Artículo anteriorEl jurado de la 17ª Edición de AutoScout24 dictamina los ganadores
Artículo siguienteChina desarrollará la nueva campaña para Agua Fresca de Rosas