El fútbol femenino es la nueva apuesta de Hyundai

Con F de Fútbol. La nueva campaña creada por Thinketers para Hyundai reclama más protagonismo para el fútbol femenino.

Hyundai, como patrocinador del Atlético de Madrid, continúa reforzando su apuesta por el fútbol femenino. Con el lanzamiento de la campaña “Femenino, con F de Fútbol”. El fabricante automovilístico pone en marcha esta campaña. Para poner en valor el trabajo y el esfuerzo que hay detrás del club femenino y lo hace hablando de Fútbol, con mayúscula.

“El fútbol femenino es Fútbol, sin más. La campaña “Femenino, con F de Fútbol”. Es un compendio de todos los valores que representa el fútbol femenino y el espíritu de las jugadoras del Atlético y su afición. Hemos querido representar con palabras todas ellas que empiezan por la letra F: Fe, Fuerza, Furia, Fan y Futuro”, declara Garbiñe Abasolo, CEO y fundadora de Thinketers.

F de fútbol femenino

La campaña, que se ha concebido desde el inicio como una estrategia de contenidos, consta de diferentes piezas y formatos. Así, se ponen en valor el trabajo de quienes son los pilares del Atlético de Madrid: jugadoras, entrenador y afición.

La estrategia transmedia consta de una pieza audiovisual que presenta el concepto Femenino con F de Fútbol. Una serie de contenidos que se irán estrenando semanalmente, cada jueves. Cada una de las piezas contiene matices que las hacen relevantes para los diferentes tipos de públicos con los que conecta Hyundai. Amantes del fútbol, la afición atlética y los medios de comunicación deportiva. Porque el fútbol femenino atrae a cada público por cuestiones distintas. Pero lo mires por donde lo mires, siempre hay una buena historia. 

F de fútbol femenino

“Desde Hyundai, queremos seguir conectando con la gente a través de contenido emocional. Por eso hemos buceado en la faceta más personal y los valores que impulsan el día a día de quienes hacen posible el Atlético de Madrid. Valores que se sustentan sobre el esfuerzo y el trabajo y que compartimos plenamente en Hyundai.” comenta Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España.

El 21 de noviembre se estrenará la primera de estas piezas, F de Fe, que estará representada por Amanda, capitana del club rojiblanco. Quien mejor nos puede hablar de lo que significa defender estos colores. Y así, sucesivamente, cada jueves verán la luz el resto de piezas: F de Futuro encarnada por Pablo López. F de Furia de mano de la guardameta Lola Gallardo. F de Fuerza representada por Ludmila y F de Fan, narrada por Rosa. Una aficionada con sangre colchonera quien nos narra en primera persona lo que significa ser del Atlético de Madrid.