Fundación Pelayo apoya a Cruz Roja ante la crisis del Covid-19

Ante el contexto de crisis sanitaria por la que estamos atravesando a consecuencia del Covid-19, Pelayo inicia una campaña solidaria a beneficio de Cruz Roja, para cubrir las necesidades básicas y perentorias de las personas más vulnerables ante esta pandemia, proyecto al que se aportará una cifra inicial de 100.000 euros.

Los empleados que lo deseen podrán participar en esta campaña, y sus aportaciones valdrán por dos, ya que desde Fundación Pelayo se aportará también una cantidad igual a la recaudada entre todos ellos. La cifra recaudada se sumará a los 100.000 euros iniciales. La campaña también se hará extensiva a sus mediadores para que puedan colaborar en la misma.

En esta situación excepcional que estamos viviendo, Pelayo se quiere sumar a Cruz Roja para cubrir las necesidades básicas y perentorias de las personas más vulnerables ante esta pandemia en España, que si ya de por sí tienen muchas dificultades en su vida normal, en esta situación crítica se les agravan mucho más.

Esta campaña refuerza el compromiso de Pelayo ante esta crisis sanitaria, que ya se puso de manifiesto con la medida adoptada para garantizar el puesto de trabajo de todos sus empleados, comprometiéndose con éstos a no realizar ningún ERTE mientras dure el Estado de Alarma por la crisis del Covid-19.

Artículo anteriorCitroën Lifestyle pone ritmo a los días y las noches
Artículo siguientePole position para el comercio electrónico