Fundación Mutua revela los ganadores a mejores campañas de iniciativas solidarias

La Fundación Mutua Madrileña ha celebrado su primera edicion de los Premios Redes

La Fundación Mutua Madrileña ha galardonado las mejores campañas digitales a favor de causas solidarias en redes sociales con su primera edición de Premios Redes en Acción. Son cuatro los ganadores de los premios, de 137 proyectos presentados, en distintas categorías: Innovación, Inspiración, Alcance y Resultado. Los ganadores han recibido 30.000 euros destinados a la causa que defienden.

Los ganadores han sido: en Innovación, “No quiero una escuela segregada” de Fundación Secretariado Gitano; en Alcance, “Yo vendo mi cuerpo” de Debra España; en Inspiración, Save a hater, de Accem; y, por último, en mejor Resultado, #Vocesenigualdad.

Con estos premios, la fundación ha querido demostrar que las redes sociales sirven para conectar, concienciar y facilitar una mejor contribución a la acción social.

El jurado ha estado compuesto por Borja Adsuara, consultor y experto digital; Rosa Jiménez Cano, periodista experta en tecnología; Rodrigo Miranda, director general de ISDI; Elena Bule, directora de Comunicación de Twitter España; Natalia Basterrecha, directora de Asuntos Públicos para España y Portugal de Facebook y Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación Mutua Madrileña.