Fundación Mapfre y Tangoº confían en que un mundo mejor es posible

‘Yo confío’ es el lema de la nueva campaña de difusión de Fundación Mapfre, que se lanza en 27 países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, con el objetivo de trasladar la idea de que entre todos podemos conseguir un mundo mejor, un futuro más humano. 

Se trata de la segunda campaña global de la entidad que profundiza en el territorio de la confianza como eje de transformación, un valor que en esta ocasión parte de la fuerza humana de los miles de voluntarios de Fundación MAPFRE que cada día trabajan para ayudar a los colectivos más desfavorecidos y en situación de vulnerabilidad, y contribuir al bienestar de las personas. Ambas campañas han sido creadas por Tangoº.

Para Julio Domingo, director general de Fundación MAPFRE: “Nuestros voluntarios prestan su trabajo de forma altruista y solidaria, y sus acciones impactan en positivo en ámbitos como la salud, la educación y la nutrición, entre otros, y siempre están donde más hacen falta, como en las campañas especiales de emergencia que se han puesto en marcha en los últimos meses con motivo de la pandemia por la COVID-19”.

La campaña, desarrollada por la agencia Tangoº y producida por Sal Gorda Producciones, traslada un mensaje claro, cercano y emotivo a aquellos que buscan empezar de cero. Sus protagonistas miran a otros planetas porque creen que no son capaces de encontrar soluciones a sus problemas en la Tierra. El anuncio pone de manifiesto que con la ayuda de todos sí es posible construir, mejorar y ser motor de transformación social. 

La pieza fundamental de comunicación es un spot de 45” que se emitirá en varias cadenas de televisión en España hasta el mes de mayo y al que se suman diversas piezas audiovisuales para redes sociales donde los voluntarios son los protagonistas.

La colaboración entre Tangoº y Fundación MAPFRE responde a la filosofía ‘Transform today to perform tomorrow’ de Tangoº, que busca generar un impacto real y medible en las actitudes, sentimientos y comportamiento del consumidor. En este caso, con un mensaje orientado al poder de la gente como motor de transformación social.

- Contenido relacionado -