Fundación LLYC presenta su nueva web junto con su Memoria Anual

La Fundación LLYC ha lanzado su nueva web adaptada al rebranding de LLYC y ha presentado su Memoria Anual que, como en anteriores ocasiones y por tercer año consecutivo, está diseñada 100% para Instagram. De esta manera, el diseño visual tanto de la Memoria como de la nueva web permiten plasmar de manera atractiva y creativa la actividad de la Fundación LLYC durante el año 2019.

En 2019, cerca de 400 voluntarios dedicaron 2.236 horas de su tiempo apoyando a 21 entidades sociales diferentes, a través de 4 proyectos y 7 iniciativas que beneficiaron a más de 800 personas.

En las últimas semanas, la Fundación ha participado en distintas iniciativas enfocadas en la actual crisis sanitaria provocada por la COVID-19, como son los proyectos Covichain Robots o David-19. Covichain Robots es una iniciativa de gran relevancia impulsada, a principios del mes marzo, por cinco profesionales de distintos ámbitos.

Se trata de una herramienta para América Latina y el Caribe del Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, basada en la tecnología de blockchain, con la que cada ciudadano puede subir información clave para generar mapas de riesgo y entender cómo el Covid-19 se mueve en una región sin exponer información personal.

A principios de este año 2020, la Fundación LLYC concluyó con éxito su primer proyecto global, Voces Futuras. Un proyecto único, en el que voluntarios de las oficinas de LLYC en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana ayudaron a jóvenes en riesgo de exclusión social a reforzar sus técnicas de soft skills, ligadas a la comunicación y la oratoria, con el objetivo de ofrecerles herramientas útiles para afrontar su futuro personal y profesional.