Fundación atresmedia se lanza con la campaña para festejar la celebración del Día del Niño Hospitalizado

Fundación ATRESMEDIA en colaboración con Fundación AXA han convocado a 200 hospitales y más 30 organizaciones sociales para festejar la celebración del Dia del Niño Hospitalizado, iniciativa que cumple seis años y que rinde homenaje a los niños hospitalizados, sus familias, el personal socio-sanitario y los voluntarios. 

La sexta edición, que se ha celebrado de forma virtual para respetar la situación actual de aislamiento, ha sido un éxito por el número de seguidores, acciones realizadas y audiencia conseguida tras la puesta en marcha de una gran campaña de sensibilización de  Fundación ATRESMEDIA y Fundación AXA en televisión, radio, multimedia, redes sociales y web. 

En el Día del Niño Hospitalizado 2020 se ha querido rendir homenaje de manera extraordinaria, a todos los profesionales sanitarios para reconocer la labor que están realizando ante la pandemia del COVID19,  invitando toda la sociedad civil a festejar este día en las redes sociales con el lanzamiento de mensajes de apoyo y besos con los hashtags #DíaNiñoHospitalizado y #TeLanzoUnBeso. Carmen Bieger, directora de la Fundación ATRESMEDIA, ha afirmado que “este movimiento social es un auténtico referente en materia de humanización hospitalaria, en el que todos sumamos para conseguir el bienestar de los niños que están ingresados en un centro sanitario. En esta ocasión, hemos querido también hacer un reconocimiento especial a los miles de profesionales que están al frente de la atención sanitaria”.

- Contenido relacionado -