Full Circle Karma ahora es FCK

Full Circle Karma is dead, long live FCK. La compañía creativa culmina un proceso de transformación que empezó durante la integración en Jungle21, relanzando su modelo de agencia con ADN 100% digital y una nueva marca que representa este nuevo posicionamiento: FCK. Este rebranding pone el foco en sus capacidades digitales como punto de partida para ayudar a las compañías a crecer y hacer negocios desde un approach creativo, de diseño, producción y consultoría.

La agencia, fundada en Barcelona en el año 2013 por los directores creativos Hugo Olivera, Enric Nel-lo y Jaume Leis, ha roto su clásico círculo, acortado el nombre y potenciado así los tres valores fundacionales de la marca: faster, bolder and better y un propósito: Trascend Digital. 

 
«Queríamos transmitir el dinamismo y la agilidad de la agencia a través de la marca. Rompimos el círculo y convertimos las tres palabras en tres iniciales, que representan la elasticidad y capacidad de adaptación de la agencia para pensar más allá de la campaña e ir al foco del negocio’’, según Jaume Leis, Head of Design de FCK

Esta transformación también escenifica un cambio de visión de la compañía tras su incorporación al ecosistema de Jungle21, una operación que permitirá a FCK crecer a nivel de clientes, talento, experiencia y amplificar su negocio a Madrid, donde se encuentra la house de un ecosistema formado por siete compañías con diferentes capacidades creativas.

FCK es una compañía independiente con un largo recorrido en proyectos digitales y con una fuerte cultura en branding y diseño con un minucioso craft que trasciende al medio digital. FCK ha firmado proyectos, desarrollado apps y diseñado modelos de negocio digitales para Unicef, Fundación La Caixa, Gunnebo, Diputació de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Cola Cao o Colvin.

- Contenido relacionado -