Fuego Camina Conmigo es la nueva agencia creativa de Cacaolat

La agencia creativa digital Fuego Camina Conmigo suma Cacaolat a su lista de clientes. Tras un pitch en que participaron varias agencias, se ha adjudicado la comunicación de la marca para 2021 tanto en medios offline como digitales.

“La llegada de Cacaolat ha supuesto una gran alegría para todos. Desde hace años, venimos apostando por la construcción de marcas desde el digital, un ecosistema que no tiene nada que envidiar a los medios tradicionales. Y desde Cacaolat han entendido muy bien este planteamiento; una confianza a la que vamos a responder con un muy buen trabajo estratégico y creativo”, explica Luis Conde, fundador y director de estrategia de Fuego Camina Conmigo.

Además, la marca ha valorado el expertise digital de la agencia, así como su visión global de la estrategia y la creatividad de la mano de analíticay media, dos departamentos in house que hacen del de Fuego Camina Conmigo un modelo atípico. 

La propuesta ganadora da un giro a la marca y se lanzará en televisión y medios digitales a mediados de año. No obstante, Fuego Camina Conmigo ya ha trabajado una primera campaña para comunicar el reciente cambio de packaging de Cacaolat, que implica una vuelta a su imagen de 1933. La pieza, en que la antigua botella se desnuda para dar paso a la nueva identidad, lanza el mensaje de ‘El nuevo Cacaolat de siempre’ y vio la luz el pasado mes de enero tanto en digital como en prensa, radio y exterior.

- Contenido relacionado -