Fudeat se une a la iniciativa #yomequedoencasa ofreciendo menús semanales de los mejores caterings para evitar salir a la calle

Fudeat, el Marketplace especializado en caterings, presenta una nueva iniciativa para adaptarse a la situación actual y poder responder a las nuevas necesidades que tiene la sociedad.

Más allá de los caterings para empresas o grupos y celebraciones, ahora es momento de presentar opciones individuales, que faciliten la hora de la comida o de la cena en los hogares.

Con ese fin, Fudeat ofrece alternativas con menús para toda la semana de algunos de los mejores caterings de Madrid y Barcelona. Todos ellos con unos gastos de envío mínimos, o gratuitos, y reduciendo la necesidad de previsión de contratación de estos productos.

Dentro de las propuestas en Madrid, destacan:

  • Menús individuales perfectos para el teletrabajo: menús ligeros, también veganos, de Nudista; luchbox del Lebrillo Catering.
  • Menús y platos caseros para toda la semana: primeros, segundos y postres, comida casera de Isabel Maestre; los platos de siempre de Uombat Catering; primero, segundo y postre de altura de Ve-Ga; platos para triunfar de De la A a la Z.
  • Tuppers y envasados especiales: platos envasados al vacío, tuppers con una duración de 10 días de  JBFood.
  • Sushi: comida japonesa de la mano de SushiMad.

En Barcelona, las principales opciones pasan por:

  • Menús individuales perfectos para el teletrabajo: ensaladas de 10 de EnlaGloria; ¿Y las de Sanaladas?; propuestas healthy de Kraving Viet.
  • Menús y platos caseros para toda la semana: primeros, segundos y postres de Manuela Barcelona.
  • Vegetariano y vegano: menús vegetarianos de KravingMed; productos salados y dulces 100% veganos de Veg.it.

Una amplia oferta que busca adaptarse a la nueva realidad, con envíos que se depositan en la puerta de casa para evitar la propagación del virus, y que animan a quedarse en el hogar durante esta cuarentena, pero sin que ello suponga sacrificar el comer bien.