FuboTV firma una alianza con ViacomCBS Networks España

fuboTV, la plataforma de emisión en vivo de televisión pionera en los Estados Unidos, ha anunciado hoy su alianza con ViacomCBS Networks España para distribuir los canales de televisión con los que la empresa de entretenimiento opera en el país como parte de su oferta.

Así, a los 14 canales ya disponibles se sumarán ahora Nick Jr. y Nickelodeon - afianzando su propuesta infantil – MTV, ampliando su oferta para jóvenes y millenials, además de Comedy Central, marca que ofrece todo tipo de humor.

fuboTV sumará así 18 canales disponibles en vivo y a la carta para sus suscriptores. A través de este acuerdo, da un paso más en el compromiso con el mercado español ampliando su oferta de canales, sin repercutir en el precio base para sus suscriptores. 

“fuboTV España sigue evolucionando al ritmo de un mercado muy competitivo, estamos entrando con fuerza y este acuerdo es uno de los que esperamos anunciar a lo largo de este año” – comenta Mihir Shah, Senior Director, Content Strategy en fuboTV. Y continúa - “Nos ilusiona comunicar este acuerdo estratégico con ViacomCBS Networks España, seguiremos presentando más novedades a lo largo del año”.

“Desde ViacomCBS este acuerdo sirve para reafirmar su compromiso con el consumidor español de ofrecerle su contenido a través del espectro de plataformas y modalidades de consumo más amplio posible, siempre de acuerdo a sus necesidades y preferencias”, ha declarado Daniel Muñoz, Senior Director Affiliates, DM & Research de ViacomCBS Networks España. 

Todos los canales de fuboTV están disponibles en múltiples plataformas (ordenador, televisión, móvil o tableta a través de su propia app) y además de la visualización en directo, las temporadas pueden verse también a la carta. 

Además, la mayoría de los programas pueden grabarse en una nube personal del usuario, para que los disfrute después de su emisión donde y cuando quiera.