FuboTV España se alía con NBCUniversal International Networks para expandir su oferta

fuboTV España, anuncia su alianza con NBCUniversal International Networks (NBCUIN) para lanzar SYFY y Calle 13. Los dos canales temáticos, que ofrecen contenido premium para los fans de la ciencia ficción y el thriller, ya están disponibles como parte de su oferta global pensada para todos los miembros del hogar.

Este acuerdo con NBCUIN supone un paso más para la plataforma, que continúa esforzándose en ampliar su oferta en el mercado. Desde hoy, los suscriptores de fuboTV pueden disfrutar a través de SYFY de las mejores series y películas de ciencia ficción y éxitos como Resident AlienWynonna Earp y The Outpost. En Calle 13, podrán ver series como Chicago P.DLey y Orden: UVE Magnum.

fuboTV ofrece los canales de NBCUIN sin exigir compromiso de permanencia a sus clientes ni el contrato de servicios adicionales. Con su modelo pionero en España, la plataforma abre la puerta a todos los usuarios que a día de hoy no pueden acceder a este contenido.

Desde su llegada en 2019 hasta hoy, fuboTV ha duplicado prácticamente su oferta, pasando de 13 a los 22 canales de entretenimiento con los que ya cuenta, entre los que destacan series y películas de éxito internacional, deportes, contenido infantil y ahora la mejor programación para fans de la ciencia ficción y el thriller con SYFY y Calle 13. La compañía también pone foco en el continuo desarrollo de su tecnología para acercar su APP a más plataformas, como las Samsung Smart TVs, que recientemente ha anunciado.

- Contenido relacionado -