Frit Ravich es galardonada en los premios de Tecnología y Publicidad programática

Después del año más distópico de nuestras vidas, Frit Ravich -fabricante de patatas, snacks, frutos secos y distribuidor de marcas de terceros- se preguntó qué más podría pasar. Frit Ravich suele conversar en sus redes sociales sobre series y sus seguidores muestran una extraordinaria imaginación al hablar acerca de ellas.  

Para la marca, las redes sociales juegan un papel importantísimo para poder conectar con sus seguidores, entenderlos e intercambiar opiniones, porque Frit Ravich quiere estar presente en los “buenos momentos” de sus consumidores.   

Así, la propuesta creativa centra toda la atención en la participación de sus seguidores y un claro elemento diferenciador: la tecnología blockchain. Con estos dos elementos presentan un juego en el que todo el que lo desee, puede enviar su predicción acerca de lo que ocurrirá en los próximos 365 días (mediante un vídeo, un audio o un texto) a través de http://www.fritravich.com/GuionistasDelFuturo/.  

Utilizando la tecnología blockchain de la plataforma Dosedays.com, todas las predicciones se encriptarán y se guardarán en una caja del futuro, inalterable e incorruptible, y que nadie podrá abrir hasta julio de 2022.   

En esa fecha, la marca propone quedar a través de sus redes sociales con todos los participantes de la acción para abrir la caja y hacer público el ganador/a, que recibirá un lote de productos clave para un buen Guionista del Futuro. Se trata de un premio compuesto por el nuevo iPad 2022 que todavía está por descubrir, un puff gigante para relajarse y un macro lote de productos Frit Ravich.   

Según nos cuenta Raul Gilabert (director general de IM+C): “Tanto nosotros como responsables de sus redes sociales, como el proveedor tecnológico y Lant Abogados, nuestro bufete experto en nuevas tecnologías, estamos entusiasmados por poder lanzar esta acción de Frit Ravich porque integra tres elementos clave: el posicionamiento estratégico de la marca, la gamificación y una tecnología innovadora que permite llevar a cabo la acción y darle un matiz futurista. En un entorno saturado de ruido publicitario y con todas las herramientas tecnológicas disponibles, las marcas que sepan lanzar mensajes en los que todos los elementos sumen de forma coherente y coordinada, serán las que destaquen. Y esta acción lo consigue”.  

Tanto es así, que “Guionistas del Futuro” acaba de recibir su primer premio: un reconocimiento especial en los premios de Tecnología y Publicidad programática que concede la Academia, por ser la primera acción de marketing digital que aplica tecnología Blockchain.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorMónica Moro, nueva presidenta del c de c
Artículo siguienteNuevas incorporaciones clave para fortalecer el equipo de Latcom