Fridays lanza la hamburguesa más atrevida elaborada con Donuts

Los fans de Donuts y Fridays están de enhorabuena. Estas dos marcas se han unido para lanzar Donuts&Burger, la primera hamburguesa elaborada con los únicos Donuts y el secreto del éxito de los platos más famosos de Fridays, su auténtica salsa Whiskey Glaze. ¡Una combinación deliciosa e inigualable!

La nueva Donuts&Burger es un plato insólito e innovador que está inspirado en las tradicionales mezclas de dulce y salado de la gastronomía americana. Toda una tendencia al otro lado del charco que Fridays sirve ahora en sus mesas de la mano Donuts. Porque solo Donuts tiene sabor a Donuts, y solo Fridays sabe a Fridays, dos marcas con fórmulas inimitables que han conquistado a millones de consumidores en España y que ahora se unen para dejarnos con la boca abierta juntando lo mejor de ambas marcas.

La nueva Donuts&Burger de Fridays es una jugosa hamburguesa de carne de vacuno con bacon, cebolla cajún, queso cheddar, pepinillos y la famosa salsa secreta Whiskey Glaze de Fridays, servida entre dos Donuts. Nos descubre todo un universo de deliciosos y sorprendentes contrastes que no dejan indiferentes a nadie.

- Contenido relacionado -