FreshSnow ofrece días perfectos en la nieve

Crowdland Agency lanza su nueva web, FreshSnow, con el objetivo de ofrecer la predicción meteorológica a 14 días. La mejor herramienta para que los amantes del esquí y snowboard puedan perseguir los días perfectos en la nieve.

Fresh Snow es una plataforma que combina el servicio de predicción meteorológica y un algoritmo de inteligencia artificial en constante desarrollo junto con un tercer filtro, sus ’Snowgods’, colaboradores locales que corroboran los datos.

La principal novedad de la nueva web muestra a los usuarios información detallada de la previsión meteorológica a 14 días de todas las estaciones de la península, además de ampliar su cobertura al Pirineo francés y los Alpes. Importantes detalles como la visibilidad, el viento y temperaturas, se suman a una herramienta que mantiene su apuesta por la gratuidad.

Esta nueva versión de la App pasa de 5 a 14 días la predicción meteorológica y mantiene un interface que facilita al usuario visualizar qué estaciones han recibido, o van a recibir, más nieve en las últimas o próximas 72 horas.

- Contenido relacionado -