Freshly Cosmetics lleva la revolución del sector cosmético a las campañas en televisión

La tecnología nos brinda avances y oportunidades que no debemos desaprovechar. Y esto es lo que ha hecho Freshly Cosmetics con su última campaña publicitaria para televisión. Para celebrar el tercer aniversario de su producto estrella, el Golden Radiance Body Oil, ha ideado y producido un spot televisivo revolucionario en tiempo récord: solo tres días.

“Y eso ha sido posible gracias a los avances en la tecnología y a la adaptación para televisión de los vídeos virales que constantemente vemos en los feeds de nuestras redes sociales favoritas”, afirman desde Freshly Cosmetics.

Esta estética cercana a los contenidos que vemos en las redes sociales, hasta ahora poco explotada en spots televisivos, ha sido el punto de partida de una campaña producida in house y protagonizada por el equipo de la compañía. “Desde el primer momento queríamos hacer algo distinto” declara Elena Gavaldà, Multimedia Manager de Freshly Cosmetics. Para Gavaldà, “el equipo tuvo muy clara la estética y, sin duda, la clave fue seguir la estela de los vídeos virales que vemos día tras día en Instagram o TikTok”.

- Contenido relacionado -