Frescura, creatividad y personalización… Las 3 verdades (ilimitadas) de Subway

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, sigue apostando por el compromiso con sus clientes incorporando de nuevo uno de los productos más demandados: el pavo. 

Además, la vuelta del pavo a Subway va más allá de aportar un ingrediente más a sus clientes. El sabor y el bajo contenido en calorías y colesterol de esta carne le han convertido en uno de los productos más esperados por los comensales.

La cadena de franquicias presenta también su nueva campaña `Edición ilimitada´, basada en las tres verdades de Subway, donde el propio concepto de ilimitado se convierte en la piedra angular de la compañía. Las tres verdades de Subway se resumen en

  1. Frescura ilimitada. Todos los vegetales se cortan diariamente en los restaurantes de Subway. Pero no solo ocurre con los vegetales, los panes también son horneados diariamente en cada restaurante.
  2. Creatividad ilimitada. Se pueden crear tantos SUBs como uno quiera, ya que se da rienda suelta a la imaginación del comensal para que cree su SUB ideal. Pero no solo la compañía potencia la creatividad de los consumidores, también lo hace con los Sandwichs Artists, la figura emblemática de la cadena encargada de de co-diseñar con el cliente su bocadillo o ensalada, es el ADN de Subway.
  3. Personalización ilimitada. Son tantos los ingredientes disponibles que las combinaciones pueden llegar hasta los 7 millones de SUBs distintos. Ofrece una solución deliciosa para todo tipo de preferencias gastronómicas y estilos de vida, haciendo honor a My Way, su filosofía de marca. 

“Desde Subway queremos que cada persona disfrute de una experiencia gastronómica única e ilimitada, por eso escuchamos a nuestros clientes y les ofrecemos lo que ellos nos piden”, explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. “Con la campaña `Edición Ilimitada´ queremos reflejar la cada vez más amplia elección que tiene a su disposición los clientes. Desde los millones de opciones para combinar sus SUBs, hasta las ensaladas, wraps y complementos, el compromiso de Subway con la sociedad es ilimitado”.

- Contenido relacionado -