Freixenet nos invita a celebrar la vida en cualquier época del año

Lovebite, agencia creativa global de Freixenet con sede en Barcelona, ha creado la nueva campaña internacional de la marca, en la que la firma presenta su nueva línea de vinos, blanco y rosado, junto a su famoso cava, Carta Nevada.

Con el objetivo de ayudar al mundo a festejar todos los momentos de la vida, grandes y pequeños, Freixenet invita en esta nueva campaña a celebrar la vida en cualquier época del año y no solo en las fiestas navideñas.

La agencia ha preparado un spot para televisión, medios digitales y redes sociales que podrá verse en nuestro país a partir del próximo 2 de diciembre. La acción tendrá también presencia en medios gráficos.

Bajo el lema “La vida es como la celebras”, el anuncio muestra una familia disfrutando en un día de verano de una paella con vino blanco y rosado en su casa de campo de la Costa Brava; aprovechando un brindis a cámara, se produce una transición a otro escenario, donde un grupo de jóvenes aparece, en un entorno nocturno y festivo, brindando con cava en una plaza de Barcelona. Las dos secuencias muestran la alegría cotidiana de vivir y compartir momentos de celebración con amigos y familia.

“Esta campaña de Freixenet Global ha sido concebida para su emisión en distintos países del mundo y en cualquier época del año, no solo en navidades. El objetivo es mostrar la línea de vinos y cavas españoles de Freixenet y la forma de vivir y celebrar la vida en el Mediterráneo…. Sabemos muy bien cómo disfrutar de la vida…  Y, por ello, invitamos a todos a hacer lo mismo!”, señalan Denise Rubin y Kirsa Plewnia, directoras creativas de Lovebite.

Martina Obregón, Chief Marketing Officer de Freixenet, comenta a este respecto: “La innovación es una parte tan importante del ADN de Freixenet como la celebración. La campaña creada por Lovebite contribuye a ello, al mostrar la forma mediterránea de celebrar la vida mientras presentamos nuestros nuevos productos en distintas ocasiones y escenarios. Estamos encantados con la nueva campaña de Lovebite y esperamos compartirla con los consumidores españoles y el resto del mundo”.

La película ha sido dirigida por María Gordillo y Gregory Harris y producida por Agosto. Se rodó en distintas localizaciones de la Costa Brava y el centro de Barcelona. Las imágenes para revistas, canales digitales y las redes sociales fueron tomadas por el fotógrafo Jonathan Miller y producidas por 8AM.

- Contenido relacionado -