Freixenet celebra a su ritmo la Navidad

La agencia Lovebite, con sede en Barcelona, ha sido este año la encargada de plasmar el cambio estratégico en la comunicación de la marca Freixenet. Para ello ha desarrollado su nueva campaña, “Celebra A tu ritmo”, que podrá verse próximamente titulada.

El objetivo de la campaña es reflejar la diversidad de nuestra sociedad y las distintas formas de celebrar todo tipo de acontecimientos, en diferentes contextos y a lo largo de todo el año. “Queremos acompañar a todo el mundo en la celebración de los pequeños y grandes momentos de la vida, que se sientan protagonistas y no espectadores de nuestro anuncio”, explican desde Freixenet.

La comunicación de Freixenet cambia, pero manteniendo las señas de identidad de la marca, como son el color dorado o su emblemático brindis. En la campaña se muestran distintos momentos de celebración, grandes y pequeños, protagonizados por públicos de diferentes edades y perfiles.

Para la música se han utilizado diferentes estilos, acordes con las distintas formas de celebración mostradas en el anuncio. Por ejeplo, se ha utilizado la versión clásica inicial del tema “Night and day”, del compositor norteamericano Cole Porter y popularizada por Frank Sinatra.

La producción del spot ha corrido a cargo de Cósmico (Barcelona) y Lee Films (Madrid), bajo la dirección del realizador Virgil Ferragut. La difusión en medios es responsabilidad de Havas Media.

La acción dio comienzo ayer, 29 de noviembre, en el ámbito digital y medios gráficos, y el 9 de diciembre se estrenará en televisión. Esta campaña servirá para promocionar dos productos icónicos de la marca: Carta Nevada y Cordón Negro.