Freepik confía su estrategia de generación de resultados y medición digital a t2ó

La empresa tecnológica español Freepik ha elegido a t2ó para desarrollar e impulsar toda su estrategia digital a partir de este mes de septiembre a nivel global. Desde t2ó se gestionará la inversión SEM en 14 idiomas y más de 30 países, así como la implementación de Google Marketing Platform.

Para Freepik la combinación entre las estrategias de pago y el posicionamiento orgánico ha sido uno de los aspectos clave de la decisión. t2ó, con sus capacidades en ambas áreas, ayudará a entender la sinergia entre SEO y SEM y así maximizar los recursos de su estrategia digital.

De esta manera, t2ó, que recientemente anunció su nuevo posicionamiento como consultora de marketing, ventas y estrategia digital, “empieza el curso” con una nueva cuenta que supone un gran reto para la compañía que ya tiene todos los recursos preparados para llevar a cabo este ambicioso proyecto.

Alfonso del Barrio, Managing Director de t2ó, afirma que “la oportunidad para una marca como esta parte de la universalidad de los productos que ofrece, puesto que son susceptibles de ser adquiridos en más de 150 países en los que ya tenemos usuarios. Es el mayor reto al que nos enfrentamos puesto que debemos adaptarnos a la idiosincrasia propia de cada mercado en casos tan distintos como puedan ser los países asiáticos donde tiene una especial dificultad entrar y convertirse en una referencia conocida y buscada”.

- Contenido relacionado -