Freeda elige a eVerythink PR boutique para gestionar su comunicación en España

Freeda ha escogido a eVerythink PR boutique para llevar su comunicación en España. Freeda consigue Inspirar, representar e involucrar a las nuevas generaciones a través de contenido que relata experiencias únicas. Es la voz de una nueva generación que dice lo que piensa y piensa lo que dice, Freeda es quien los escucha. Es el megáfono de los logros de millones de mujeres, que inspira y promueve el estilo personal y la colaboración.

Freeda es la plataforma de la GenZ y los Millenials porque es donde encuentran el contenido acorde a sus preguntas: siempre a través de las redes sociales y con una gran dosis de creatividad. Son los tres pilares estratégicos de la compañía, ‘Media&Community’, ‘Data&Creativity’ y ‘Social Commerce’, los que han construido el éxito de Freeda en nuestro país.

“Es absolutamente necesario tener en cuenta la voz de las nuevas generaciones porque son el futuro de nuestra sociedad. No podemos pasar por alto sus necesidades porque ellos tienen la respuesta y son la solución a muchos de los debates que nos preocupan desde décadas atrás”, dice Raquel García Trigueros, directora de Contenidos y Marketing de Freeda España.

- Contenido relacionado -