Free Now utiliza expresiones en desuso ligadas a la movilidad en su nueva campaña

Free Now ha decidido sorprender a los ciudadanos de la capital con una enorme lona situada en la zona de Ponzano. «¿Cómo andamios? Por aquí, todo sobre ruedas» es la creatividad escogida para esta lona y una de las protagonistas de la nueva campaña de brand awareness de la plataforma líder de movilidad, que tiene por objeto poner de relieve el constante cambio del sector y su evolución con un tono cercano y en clave de humor.

Siguiendo un tono divertido y próximo al consumidor, Free Now desarrolla una campaña omnicanal que utiliza expresiones en desuso ligadas a la movilidad para hacer alusión a que, al igual que estas cambian, la movilidad también lo hace. Hace años hubiera sido difícil imaginar que, en vez de parar taxis levantando el brazo, usaríamos aplicaciones móviles; o, incluso, que nos moveríamos en vehículos eléctricos no contaminantes.

“Es difícil ser plenamente conscientes de los cambios que vive día a día el sector de la movilidad. Hemos normalizado el uso de las aplicaciones móviles para solicitar taxis, o ver coches y patinetes circulando a la vez por la carretera. Pero no siempre ha sido así. Al igual que antes usábamos expresiones como “me las piro vampiro” o “efectivi wonder”, hemos pasado del excesivo uso del coche privado a una movilidad eficiente, flexible, accesible, compartida, digitalizada y sostenible, que busca dar respuesta a las diferentes necesidades de los usuarios”, comenta Adriana Collado, Head de Marketing de FREE NOW en España.

FREE NOW ha contado con la colaboración de la agencia creativa September en esta iniciativa. Según Víctor González, Director Creativo Ejecutivo de la Agencia: “Cada vez es más difícil impactar al ciudadano de a pie. Nosotros teníamos el gran reto de hacer algo llamativo y memorable en esta campaña de FREE NOW, a la vez que contábamos toda la evolución a la que se ha visto sometida la movilidad y de la cual FREE NOW es parte importante. Así que unimos esas expresiones retro con los hitos punteros a los que ha llegado FREE NOW. Podemos decir que nos ha salido una campaña de lo más chachi piruli”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorDescubre la mascarilla de realidad aumentada de Snapchat
Artículo siguienteLa agencia September gana el concurso de RACE