Free Now apuesta por la micro movilidad compartida y la sostenibilidad

Los usuarios de Free Now, ya pueden moverse en taxi o en moto a través de la app conforme a sus necesidades. Gracias a la integración de las motos eléctricas de Cooltra en la app, FREE NOW da un salto hacia la multimodalidad, añadiendo opciones de micromovilidad compartida y reforzando su compromiso de ofrecer una movilidad urbana sostenible, conectada y accesible para todos sus usuarios. Para dar a conocer la cooperación con Cooltra, la compañía ha puesto en marcha una campaña de marketing 360 con un amplio despliegue en digital, radio, televisión y OOH, que estará activa hasta mediados de junio.

La campaña está activa en digital desde el 12 de mayo, y, a partir de hoy, se observará un amplio despliegue de creatividades exteriores, incluyendo mupis, autobuses e, incluso, una lona gigante en pleno Gran Vía para hacer partícipes a los usuarios de los nuevos servicios. Además, habrá publicidad en radio y HBBTV para aumentar el alcance nacional.

A nivel estratégico, la integración de las motos eléctricas de Cooltra en la plataforma de FREE NOW persigue ofrecer una mejor experiencia al usuario, al brindarle una mayor accesibilidad y libertad de elección a la hora de moverse por la ciudad con tan solo una app. De este modo, FREE NOW refuerza su propósito como compañía y su estrategia de sostenibilidad, al incluir opciones de micromovilidad eléctrica, que sitúan a la plataforma más cerca de cumplir su compromiso de alcanzar las cero emisiones netas de carbono para 2030. Desde comienzos de este año, FREE NOW está haciendo grandes esfuerzos por electrificar la flota de taxis que operan en la plataforma y, ahora, amplía su oferta para las distancias más cortas con opciones de micromovilidad sostenibles, que pueden reducir las emisiones en un 80 % por kilómetro en comparación con un viaje medio que se realiza en el coche.

- Contenido relacionado -