Free Fire se alía con La Casa de Papel para su gran golpe final

El profesor ha anunciado su último atraco, el Plan Bermuda, solicitando la ayuda de todos los jugadores de Free Fire. Garena se ha unido con Netflix en una colaboración entre La Casa de Papel y Free Fire para que los fans del juego puedan experimentar por sí mismos la emoción de participar en uno de los famosos atracos de la serie. La actualización “Plan Bermuda” contará con un modo de juego completamente nuevo para que los jugadores disfruten de Free Fire de una forma diferente.

En el nuevo modo de juego “Plan Bermuda”, los jugadores compiten contra el equipo contrario para obtener la mayor cantidad de dinero antes de que se agote el tiempo. Los jugadores deberán activar las impresoras de billetes, localizadas en distintos puntos del mapa. Cada jugador podrá activar las impresoras de billetes ocupando y defendiendo los alrededores de cada una de ellas. Los billetes impresos deberán ser recogidos por el equipo defensor. El primer equipo en acumular la cantidad de billetes requerida en el tiempo establecido, gana.

Los jugadores podrán interactuar con elementos característicos de La Casa de Papel, como una impresora de billetes y una caja fuerte en la isla de inicio, e incluso al iniciar una partida en paracaídas y aviones.

- Contenido relacionado -