Fred & Farid y JCDecaux lanzan coloridos mensajes para unir a los ciudadanos de Estados Unidos

JCDecaux se ha asociado con la boutique creativa global Fred & Farid para desarrollar una campaña usando sus programas de Mobiliario Urbano Digital en cuatro grandes ciudades de EE.UU: Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston. La campaña se exhibirá en la Red Digital de JCDecaux de 500 pantallas, así como en el inventario estático de Los Ángeles (Outfront/JCDecaux).

En lugar de adoptar un enfoque tradicional B2B para llegar a nuevos anunciantes, Fred & Farid Los Angeles propuso una iniciativa alternativa para abordar el peso emocional que muchos estadounidenses sentían colectivamente, utilizando el inventario de JCDecaux para mostrar mensajes positivos y alentadores, reforzando el sentimiento de pertenencia a estas grandes ciudades. La agencia elaboró 150 eslóganes que promovían la resistencia y abrazaban el espíritu de las cuatro ciudades, en un esfuerzo por crear buena voluntad. Con un simple eslogan: “Seguimos adelante”.

Esta iniciativa fue creada con el entendimiento de que COVID-19 tendrá efectos duraderos, muchos de los cuales apenas estamos comenzando a comprender plenamente. A través de este esfuerzo de colaboración entre JCDecaux y FRED & FARID, se espera que estos coloridos y conmovedores mensajes sirvan para unir a los ciudadanos de estas ciudades, aumentando el sentimiento de ser parte de una comunidad compartida.