Francisco Javier González, nuevo director de Operaciones de Freepik Company

Freepik Company, empresa tecnológica especializada en la producción y distribución de recursos gráficos, nombra a Francisco Javier González Bernal como su nuevo Chief Operating Officer (COO), tras algo más de un año de trayectoria dentro de la compañía malagueña. González Bernal reportará directamente a los CEOs y fundadores de la startup: Pablo Blanes, Alejandro Sánchez y Joaquín Cuenca.

En este nuevo puesto González Bernal se centrará en coordinar y optimizar las actividades de Freepik Company, ejecutando y sincronizando las operaciones, haciendo de enlace entre los diferentes departamentos y siendo responsable de que funcione la transversalidad entre los mismos.

Antes de entrar a formar parte de Freepik Company, donde comenzó a trabajar hace algo más de un año como Tech Lead y luego como Head of Product, González Bernal trabajó durante 7 años como Product Manager y COO en Resultados de Fútbol – BeSoccer, una startup de éxito en el panorama malagueño, que cuenta con más de 100 empleados. 

Javier afirma que “esta nueva responsabilidad en Freepik Company es un reto interesante en mi carrera, que me permite coordinar las operaciones de una importante startup del tejido empresarial de Málaga, que da servicio a todo el mundo, con una dimensión internacional, multicultural y global”.

- Contenido relacionado -