Francisco Díaz Millán, nuevo CFO de Glocally

Glocally ha contratado a Francisco Díaz Millán como nuevo director financiero, quien asume sus responsabilidades a partir de este mes de enero. 

Díaz Millan Pérez liderará el departamento administrativo y financiero y entre sus principales funciones están el análisis de presupuestos y previsiones de la compañía; la gestión de cobros y pagos, y la implantación y supervisión de nuevos procesos acordes al crecimiento y expansión de la agencia de medios española. 

En palabras de Fran Ares, CEO de Glocally: “La incorporación de Francisco llega en un momento muy importante para la agencia, en el que queremos seguir avanzando en nuestra inversión en talento y tecnología, en fortalecer las alianzas que venimos alcanzando con otros players, y en nuestro proyecto de expansión a nuevos mercados”. Tras la apertura de Portugal en 2018, Glocally apuesta por el crecimiento del negocio a nivel internacional, valorando la entrada en diferentes mercados de LATAM. 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y Master en Auditoría (IES-CEU), Díaz Millán cuenta con una sólida trayectoria profesional tras su responsabilidad al frente del área financiera del Grupo Havas y su consolidada experiencia como auditor en Ernst&Young y Randstad. A las funciones propias del área financiera (tesorería, controlling, riesgos, proveedores, compras, contabilidad, impuestos…), se unen las de RRHH: análisis de los procedimientos internos de la compañía y clima laboral, detección de talento y política de desempeños a nivel local y nacional. 

Como auditor, Francisco Díaz Millán ha trabajado para numerosas compañías nacionales y multinacionales en el ámbito del sector servicios e industrial. Como principales clientes trabajó, entre otros, para Adecco, Viajes Halcón, MCGraw-Hill, Mitsubitshi Motors, Toshiba, Grupo Campofrío, Grupo Artsana (Chicco, Control), Hoteles Holiday Inn, Fundosa lavanderías industriales o IBM Consulting.

- Contenido relacionado -