Francisco Copeto, nuevo responsable de Marketing y Comunicación de Súmate

Francisco Galveias Copeto, actual Internacional Business Manager de Súmate Marketing Online, ha sido nombrado responsable de Marketing y Comunicación de la agencia de marketing digital. Desde su nuevo puesto, se encargará de diseñar una estrategia de comunicación para la empresa enfocada en “expandir el negocio internacional, llegar al top of mind de potenciales clientes en sectores clave, y, a nivel interno, integrar las operaciones de comunicación en nuestro departamento comercial”, como él mismo ha manifestado.

En sus dos años y medio de experiencia en la compañía, Copeto ha contribuido a la penetración de Súmate en el mercado portugués, liderando un equipo multidisciplinar. Como nuevo Responsable de Marketing y Comunicación de Súmate, su labor se centrará en alcanzar nuevos objetivos corporativos: “Abrazo este nuevo proyecto con mucho orgullo, pues representa un reto más en mi carrera profesional, y creo que a partir de aquí podemos hacer llegar a Súmate hasta nuevas cotas”.

Francisco Copeto ha completado un Máster en Marketing Digital en la USAL, y otro en Marketing y Comunicación por el Instituto Politécnico da Guarda (Portugal). Asimismo, cuenta con experiencia profesional en áreas como la Comunicación Audiovisual y el Marketing.

- Contenido relacionado -