Fran Llorente será el nuevo Director del Área de Vídeo de PRISA Media

PRISA Media da un nuevo paso en su estrategia de transformación digital y generación de nuevos formatos con la creación de la nueva Área de Vídeo, que dirigirá Fran Llorente.

El Área de Vídeo concentrará los recursos hasta ahora dispersos entre las diferentes cabeceras del Grupo. Llorente, quien se incorporará en las próximas semanas, trabajará en coordinación con los directores editoriales de los distintos medios, tanto de prensa como de radio, para el desarrollo y la expansión de nuevos contenidos de vídeo. Además, se focalizará en rentabilizar en soportes audiovisuales todos los contenidos generados por las cabeceras de PRISA. 

Con el nombramiento de Fran Llorente como director del Área de Vídeo, y tras la creación hace unos meses de la dirección del Área de Audio, PRISA Media da un salto adicional en su transformación digital con una decidida apuesta por la convergencia de recursos alrededor de una estructura de plataformas transversales que simplifica y dota de eficiencia a la estructura organizativa de la compañía, permite optimizar recursos y maximiza el alcance de sus contenidos con una visión global.  

Carlos Núñez, presidente ejecutivo de PRISA Media, explica: “Este nombramiento obedece al objetivo de conceptualizar y diseñar nuevos formatos de vídeo para las plataformas digitales de los medios del Grupo. La experiencia que aporta Llorente en las nuevas narrativas nos permite reforzar de forma decidida nuestra apuesta por la generación de proyectos innovadores que maximicen el valor de nuestros contenidos y audiencias”. 

- Contenido relacionado -