Founders hace todo lo posible para que los neoyorquinos se vuelvan a enamorar de su ciudad

Founders, la agencia independiente fundada por Tanya De Poli y “Checha” Agost Carreño fue elegida por el Gobierno de Nueva York para crear la campaña que tiene como objetivo relanzar a la ciudad luego de la pandemia para que los neoyorquinos se vuelvan a enamorar de su ciudad y participen activamente en las soluciones que la ciudad necesita hoy. Para generar engagement con los neoyorquinos, la agencia creó un nuevo logo para la ciudad: We Love NYC.

Este audaz cambio de “I” por “We” tiene la intención de generar participación de la gente, transmitiendo que las soluciones que necesita la ciudad hoy sólo pueden concretarse con el involucramiento de todos los actores de la ciudad. Y eso es más “We” que “I”.

El nuevo logo de la ciudad tiene otra particularidad: es dinámico, es decir, que además del clásico corazón contiene diferentes emojis que representan los cinco barrios de la ciudad (Brooklyn, Manhattan, The Bronx, Queens y Staten Island). Es un loop infinito donde se van deslizando los diferentes emojis.

Founders también creó más de treinta emojis originales que representan la diversidad, inclusividad, universalidad y dinamismo que tiene Nueva York, que ahora es la única ciudad en el planeta que tiene su propia colección de emojis originales.

La nueva campaña de la ciudad fue presentada por Kathy Hochul, governor del estado de Nueva York y Eric Adams, mayor de la ciudad en una conferencia de prensa en Times Square, con la performance de Anna Uzele, del show “New York, New York”.