Foster’s Hollywood lleva el teatro a las mesas

Foster's

Foster’s Hollywood ha presentado en sociedad sus dos últimos productos: la Raclette Burger y la Orleans Burger. Dos hamburguesas nacidas para llevar al siguiente nivel su experiencia gastronómica. Un reto para el que la marca ha contado con Wysiwig* al frente de una comunicación digital. Encargada de trasladar al usuario la “teatralización” del servicio que podrá experimentar en primera persona en su propia mesa.

Partiendo del concepto #QueEmpieceElShow, la agencia digital del Grupo Publicis en España ha planteado, desarrollado y ejecutado ‘Oh Mama’. Una derivada digital de la campaña de comunicación lanzada por Foster’s Hollywood, en la que cobra especial relevancia la visibilidad de la espectacular experiencia en cada mesa.

Para ello Wysiwig* ha apostado por la realización de pequeñas piezas audiovisuales. Permiten al espectador descubrir qué le espera en caso de pedir una de las dos nuevas hamburguesas. Además, han sido desarrolladas de forma que el espectáculo no sea únicamente la hamburguesa en sí, sino que la pieza sea igualmente notoria.

En este sentido, los canales digitales de Foster’s Hollywood han dado cabida a cinemagraphs dedicados a cada una de las nuevas hamburguesas. Hacks de la interfaz de usuario de Instagram y dinamizaciones varias que permitieron a la Raclette Burger y Orleans Burger acumular en sólo dos días el mismo número de interacciones registradas en los dos últimos años.

A ello ha contribuido también el concurso ideado por los departamentos creativo y de Social Media de Wysiwig* para dar a conocer las dos nuevas hamburguesas. Se ha coronado como la activación más compartida en las redes sociales de la marca perteneciente al Grupo Zena-Alsea en el último año.