FORTA y FAD firman un convenio de colaboración para la difusión de las campañas de sensibilización

D. Enrique Laucirica Aranaz, secretario general de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) y D. Ignacio Bayón Mariné, presidente de FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) han firmado un convenio mediante el cual, FORTA manifiesta su compromiso para colaborar en la difusión, a través de las radios y televisiones autonómicas, de las campañas de sensibilización de FAD.

Este convenio es para FAD un gran apoyo en el trabajo que realiza para promover el desarrollo de la juventud desde todas las áreas que afectan a su bienestar, mediante acciones de prevención, formación y educación, estudios sobre las cuestiones que afectan al desarrollo y socialización de adolescentes y jóvenes y campañas de sensibilización social.

En sus 33 años de vida FAD ha realizado más de 65 campañas de sensibilización con el fin de promover una juventud más curiosa, más crítica, más flexible, más sana, más creativa y más comprometida, en cumplimiento de su objetivo fundacional: fomentar el desarrollo personal y social de adolescentes y jóvenes a través de la educación en actitudes positivas y de la prevención de conductas de riesgo social.

- Contenido relacionado -