Foreo es la reina del Tiktok

TikTok es la red social que mayor crecimiento registra en los últimos tiempos, convirtiéndose en un canal estratégico para numerosas marcas de consumo que buscan conquistar a sus millones de usuarios: millennials y centennials entendidos de tecnología, y buscadores insaciables de lo último en innovación. Según un estudio elaborado por el comparador financiero money.co.uk, FOREO se ha encumbrado como la marca número1 de los dispositivos para el cuidado de la piel más vistos en TikTok a nivel mundial, con 160.200.000 visualizaciones registradas.

Fundada por el visionario Filip Sedic, FOREO lleva 8 años revolucionando el panorama de la industria de la belleza. Esta marca premium es conocida por sus tres productos estrella –LUNA 3, UFO 2 y BEAR–, potentes dispositivos que permiten la realización de tratamientos de belleza profesional en casa gracias a un exhaustivo desarrollo de I+D.

“FOREO ha creado una serie de productos innovadores que no sólo han revolucionado el mundo de la belleza, sino que han impulsado la propia categoría de tecnología aplicada a la belleza. El propio nombre de FOREO se está convirtiendo en un sinónimo de “dispositivo para el cuidado de la piel”, lo que ha quedado respaldado por 160.200.000 visitas al hashtag  de TikTok en todo el mundo”, afirma Boris Trupcevic, director general de FOREO.

- Contenido relacionado -