Ford se inspira en películas de terror para su nuevo Raptor R

Mientras viajas te persigue un demonio, por lo que necesitarás un coche «espeluznantemente rápido» para escapar. Ford plantea este escenario en un tráiler de película de terror para promocionar su F-250 Raptor R 2023. Tiene un aviso en el que se puede leer «este vídeo contiene contenidos considerados posiblemente demasiado rápidos para algunos viewers».

Desarrollado con Wieden+Kennedy New York, el anuncio de dos minutos muestra un desierto oscuro, y a nosotros conduciendo nuestro coche a toda velocidad. Los cactus envueltos en llamas crean el ambiente, mientras serpientes de cascabel, lobos y escorpiones deambulan por la noche. ¿De qué huimos? No lo sabemos, pero estamos escapando de algo. En un momento de pausa, podemos ver una mano monstruosa intentando abrir la puerta del piloto, pero el coche, al ser tan rápido, es capaz de escapar. Finalmente, vislumbramos el monstruo que nos perseguía de fondo.

«Toda la estética arenosa de Grindhouse fue el nivel principal de inspiración. Preferimos la idea de crear algo que se sintiera como una pesadilla e intencionalmente ilógico», declararon.

La directora del famoso vídeo musical «Boyfriend» de Dove Cameron, Lauren Sick, es la encargada de crear este espeluznante comercial. Filmada en las tierras baldías de Utah, la película se estrena esta semana en los cines, en YouTube y en los canales sociales de Ford, con instalaciones de carteles OOH y merchandising de «Scary Fast» en la mezcla. «Lauren también es una completa fanática del terror, por lo que tenía un profundo efecto de inspiración para atraer», declaran desde Ford.

- Contenido relacionado -